Hoffman Muebles expande su oferta

Hoffman Muebles expande su oferta

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro mobiliario para oficinas, la firma sigue especializándose en amoblamientos.

De esta manera, Hoffman SA busca lograr mayor competitividad en el mercado, ofreciendo sillas y sillones nacionales y de fabricación propia, así como todo el equipamiento necesario para su espacio de trabajo.

Además de ofrecer el servicio de diseño de oficinas, puestos de trabajo, consultorios, etc., la empresa brinda actualmente equipamiento para el hogar, en especial la cocina.

Al captar la demanda de este tipo de amoblamientos, se decidió incursionar en el rubro del diseño y fabricación de los mismos, ofreciendo muebles de un excelente nivel. Para ello, se trabaja con materiales de primera calidad, melaminas con diseños modernos, herrajes italianos Hafele y mesadas de Tresol.

Estas mesadas utilizan una placa sólida, totalmente ignífuga/retardante de la llama y ofrecen diseños que en algunos casos simulan la piedra. Su estructura compacta, sin fisuras ni poros, la hacen hidrófuga, 100% higiénica e inerte. De esta manera requieren de poco mantenimiento y son de fácil limpieza, logrando un producto totalmente aséptico.

La última incorporación en tecnología realizada por Hoffman SA es una máquina para corte láser que brinda un amplio abanico de soluciones a distintos rubros, además de los que ya trabaja habitualmente -arquitectura, diseño de hogar, obras y construcción- así como también servicios a otras empresas de corte y plegado CNC.

Showroom: San Martín 465, Ciudad. Fábrica: Junín 1055, Las Heras. Tel. 261 4203089.

Email: info@hoffmanmuebles.com.ar Web: https://hoffmanmuebles.com.ar/

Artículos relacionados

Deja un comentario